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Que es un Servicio SEM en Madrid ? 5 Estrategias SEM

SERVICIO SEM EN MADRID QUE ES ?

El Search Engine Marketing es una forma de marketing en Internet que busca promover sitios web al aumentar su visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. De acuerdo con la Organización de profesionales de marketing en motores de búsqueda, los métodos SEM son: optimización de motores de búsqueda de pago por búsqueda de PPC, publicidad contextual, siempre que haya un pago a través de  Google Adwords

¡Nosotros como consultor sem madrid destacamos lo mejor para ti! Por lo tanto, es importante que nos prestes atención con las siguientes definiciones con el SERVICIO SEM EN MADRID ¿Qué es el servicio Sem? Y ¿Por qué es tan importante para nuestra campaña de google Adwords?

Esto tiene tres categorías importantes que tienen que conocer y esas son:  

POSICIONAMIENTO WEB SEO

Mejora la posición de tu web en Google de forma organica. De esa forma aumentar las visitas de tus clientes potenciales frente a tus competidores y, con ello, el volumen de tu negocio.

GOOGLE ADWORDS – SEM

Invierte en la publicidad de Google. Tendrás visitas de calidad al coste más ajustado. Aparecerás inmediatamente con los anuncios más eficaces.

GESTION DE FACEBOOK REDES SOCIALES

Acércate a tus clientes potenciales e impulsa tu marca aumentando tus ventas con Facebook, la red social líder con más de 1.500 mill  de usuarios.

¿Es rentable un servicio SEM?

El marketing de motores de búsqueda (SEM) es el héroe desconocido, y el arma secreta, para los líderes de marketing de crecimiento de hoy.

Además de lograr un exitoso viaje de decisión del consumidor a través de múltiples canales y dispositivos, la búsqueda ofrece resultados finales y asegura resultados en el camino a largo plazo.

Las 5 mejores prácticas para una estrategia ganadora de SEM.

  1. Entregar valor a través del viaje de decisión

A medida que evolucione el comportamiento de sus clientes fragmentados, su plan de marketing de crecimiento también debería evolucionar.

¿Quiénes son los clientes detrás de todos esos clics?

La nueva investigación de Bing Ads nos permite comprender mejor las cinco etapas distintas que comparten todos los clientes:

Iniciación: obtener información de antecedentes y comprar paisajes para convertirse en un investigador más informado.

Investigación: Exploración de guías de compra, recomendaciones y productos que cumplan con los criterios básicos.

Compare: Comparando un puñado de productos que cumplan con los criterios del cliente, incluidas calificaciones, comentarios, características y costos.

Transacción: encontrar dónde comprar, ver precios y promociones, disponibilidad y tiendas locales.

Experiencia: obtener servicio al cliente, hacer preguntas de mantenimiento y realizar compras adicionales.

  1. Alinee su campaña y objetivos de negocio

La búsqueda puede impactar y ayudarlo a medir sus objetivos comerciales.

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Asegúrese de alinear su estrategia SEM con los objetivos de su campaña:

Reconocimiento y percepción de la marca: haga una oferta competitiva en las palabras clave que no sean de su marca, marca y competencia. Las búsquedas sin marca son la clave para comenzar un viaje: el 72 por ciento de los clics de anuncios de marca tuvieron un término de no marca o conquista en el viaje del usuario que precede al clic de la marca. Los buscadores tenían una probabilidad del 30 por ciento de realizar una búsqueda de marca después de haber sido expuestos a un anuncio de marca en una consulta de búsqueda genérica o en una consulta de marca de un competidor.

Gane nuevos clientes: los  consumidores confían en la búsqueda para informar las decisiones de compra. SEM puede ayudar con cada etapa del proceso de decisión. Al comienzo de su viaje, el 49 por ciento de los consumidores utiliza un motor de búsqueda para encontrar los productos que desean.

Impulsar las ventas: la fuerza de la búsqueda está impulsando las conversiones. Supera a otros canales de marketing a través de dispositivos en tasas de conversión.

Ingrese a nuevos mercados: la ubicuidad de la búsqueda le permite activar una estrategia de mercadotecnia transfronteriza que impulsa el tráfico peatonal con las extensiones de ubicación, obtener más llamadas telefónicas con las extensiones de llamada y aumentar los clics de anuncios con las extensiones de enlace de sitio.

3. Expanda su embudo de marketing

Como nuestro compañero constante, la búsqueda ya no es solo un producto, es un comportamiento.

Nos dirigimos a buscar en todo momento y en cualquier lugar, ya sea en nuestras computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

Comprender cómo las personas buscan en diferentes puntos en sus viajes de compra abre la puerta para atraer su marca a esta nueva audiencia.

Al convertirse en un motor de ideas, la búsqueda ahora influye en las cinco etapas de compra.

SEM también refuerza su embudo de conversión y unifica actividades de marketing dispares.

  1. Levante otras inversiones con búsqueda pagada

Optimice sus esfuerzos de búsqueda combinando la búsqueda orgánica con una estrategia SEM pagada.

Búsqueda y redes sociales: los  clientes que hacen clic en su búsqueda paga y los anuncios sociales son más propensos a comprar y gastar más. Refuerce la cobertura de sus palabras clave para obtener más impresiones y adapte su estrategia de oferta para campañas de PPC relacionadas con el comercio.

Búsqueda y TV: los  picos de volumen de búsqueda durante días después de un comercial. En un estudio de Bing Ads sobre el evento comercial más grande del año, el Super Bowl, el aumento en el volumen de búsquedas de marca siguió un patrón constante en todas las industrias.

Búsqueda y visualización: las  tasas de conversión aumentaron en un 52por ciento mientras que la visualización y la búsqueda se ejecutaban simultáneamente. Las métricas de conversión no solo aumentaron, sino que el alcance de la campaña (impresiones) también aumentó en un 45 por ciento.

Búsqueda y otros canales:  cuando Bing Ads está solo en la ruta de compra, las compras tienen un valor de pedido promedio de pedido un 27 por ciento más alto que las compras sin incluir Bing Ads, que también generan valor cuando se combinan con otros canales.

  1. Lucha y gana la batalla por la búsqueda pagada Presupuesto compartido

SEM aún compite con otros canales por una parte de su presupuesto de marketing.

Así que traiga datos duros que conecten los puntos entre el marketing de los motores de búsqueda y los beneficios comerciales.

Su plan de batalla de presupuesto compartido incluye tres elementos:

Elija las métricas correctas para medir el impacto de SEM

sem Madrid

Las métricas proporcionan una manera fácil de ver qué funciona y qué no funciona.

Su equipo puede probar, cambiar y optimizar la estrategia SEM de su marca para obtener mejores resultados.

Enfoque sus informes mediante la identificación y el seguimiento de indicadores clave de rendimiento que reflejan sus objetivos comerciales:

  • Adquiriendo nuevos clientes.
  • Tráfico peatonal de conducción
  • Recibiendo más llamadas telefónicas
  • Aumentar los clics de anuncios
  • Construyendo la confianza de tu marca.
  • Expandiendo la estrategia transfronteriza

Espero que este artículo te haya servido de muchísima ayuda.

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Cristian Benavides

Consultor sem Madrid

Ayudo a pequeñas empresas y autónomos a conseguir nuevos clientes en internet a través de las mejores estrategias en campañas de SEM 

Mi experiencia profesional:

  • Soy Licenciado En Comunicación Digital : Diseño Web
  • Tengo un Master en Marketing Digital y Comunicación Corporativa
  • Un Titulo en Experto En Buscadores
  • Certificado en Google Adwords 2019
  • Certificado en Comunicación Eficaz
  • Y he ayudado a más de 10 clientes en sus campañas de Adwords
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2019-02-22T18:02:36+00:00 febrero 22nd, 2019|Marketing|

One Comment

  1. Dani Serrano marzo 2, 2019 at 9:10 am - Reply

    Hola Cristian

    Muy bueno el artículo, desde luego el SEM un gran desconocido para mi.
    Gracias por ubicarme un poco en todo esto y compartir estos 5 puntos.

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