fbpx

Como usar la herramientas SERPTRADE – Guía paso a paso

Como usar la herramientas SERPTRADE – Guía paso a paso 2019-04-28T12:42:03+00:00

 ⭐ ¿Como usar la herramienta SerpTrade?

 Te explico a como  usar la herramienta Serptrade para subir posiciones en google aumentando tu CTR

🔥 ¿Que es SerpTrade?

Los primero que tenemos que saber es que es Serptrade y para que sirve este herramienta. Es muy simple esta herramienta de ayuda a subir posiciones en Google. Y como es posible que estas herramienta te ayude a subir posiciones en gooogle, pues muy simple lo que hace es que manipula el CTR de la palabra clave por la que quieres aparecer en google. Si no sabes que es el CTR puede ir a este pagina y te explicara que es el CTR.

Pero bueno “Cristian” y como es que esta hermosa herramienta pude manipular el CTR de nuestras posiciones en google. Bueno de forma escrita es un poco complejo de explicar pero por eso realize un video donde explico todos lo paso que tenemos que realizar para poder integran nuestra pagina web y empezar a utilizar esta hermosa herramienta y empezar aumentar posiciones en google.

📈 ¿Como funciona serptrade?

Como funciona esta hermosa herramienta llamada Serp.trade. Como menciones anteriormente es un poco complicado de explicar de forma escrita pero lo intentaremos. El mecanismo de esta herramienta consiste en que crees tu crees una campaña pero primero para crear una campaña tenemos que saber cual es la palabra clave por la que queremos subir de posiciones y para eso esta la herramienta calcular clicks

Herramienta Calcular click

Que es lo que tienes que hacer con esta herramienta, si tu sabes que tu palabra clave la buscan 6000 mensualmente.

“¿Cristian como puedo saber cuantas búsquedas mensuales tiene una palabra clave? “

Tienes dos opciones: La primera opción es buscar en  ubersuggest, que es una herramienta para saber la cantidad de búsquedas mensuales que tiene una palabra clave. La segunda opciones en SearchConsole  esta herramienta gratuita de google te dice las palabras claves por las cuales te estas posicionando y cuantas búsqueda mensuales tiene. Si no estas utilizando esta herramienta NO pierdas mas tiempo y corre a utilizarla.

Conclusión de la herramienta Calcular click

Bueno esta herramienta te recomienda que tu campaña hagan una cantidad de 2 click al día. Por que te sugere 2 click la dia y no 5 o 6, bueno lo que pasa es que google No es tonto y si nota que estas manipulando su CTR o motor de busqueda y no se realiza de forma natural puede que te sancione y te tire para abajo en las posiciones.

¿Cristian me estas diciendo que google me puede penalizar por usar esta herramienta?

La respuesta es SI, pero tranquilo NO es el fin del mundo y  tampoco quiere decir que google va a tachar tu pagina web para siempre o que nunca más vas a poder subir de posiciones. Simplemente Google dice “HEY AQUI PASA ALGO EXTRAÑO”  y dice tu no tiene que estar en esta posición si no en esta y listo. Un ejemplo claro es cuando te intenta adelantar a una fila donde todos estas esperando para entrar si nadie se da cuenta y lo haces de forma natural no hay problema, pero si el guardia te ve claro te dirá que vuelvas a tu lugar, esto es lo mismo pero dirigido al mundo digital JAJAJAJ.

Vamos a crear la campaña para  hacer que mi web suba en google

En este video te explico todos lo paso para crear la campaña desde cero en Serptrade

¿Como rankear una palabra clave de 200000 busquedas con serptrade?

¿Cristian es posible rankear una palabra clave de 20.000 busquedas mensuales solo con Serptrade?

Y la respuesta es que NO. Rankear una palabra calve con esa cantidad de búsquedas solo con esta herramienta te diría que es casi imposible, por que lo digo, por que en el SEO hay muchos otros factores que afectan para que estes en las primeras posiciones de google.

El SEO hay que mirarlo como un entrenamiento jedi, anakin skywalker se paso al lado oscuro por la ansias de obtener más poder rápidamente sin primero pasar por un procesos y eso lo llevo a perder todo lo que más quería en el mundo. En el mundo SEO es igual aprende técnicas o herramientas que nos ayuden a subir nuestros posicionamiento es genial, pero tampoco nos volvamos locos, siempre con cuidado y con cabeza.

¿Serptrade me hace subir posiciones en google, funciona de verdad?

La respuesta es SI mi joven padawan del SEO, pero con moderación y con cabeza,  el CTR no es el único factor que afecta el posicionamiento, si ayuda mucho pero hay muchos otros factores. Por ejemplo crear enlaces de calidad es importante y tener un contenido que realmente ayude o solucione un servicio, siempre mostrandolo de una forma original. Así que buena suerte y a subir posiciones en Google

Y también si esto del SEO te gusta pero no tiene tiempo para realizarlo siempre me puedes contratar con mis servicios SEO en Madrid 

Aqui podrás descargar el plugin

Descargar plugin SerpTrade

Como usar la herramientas SERPTRADE – Guía paso a paso
4.3 (86.67%) 6 votes

disenador web freelance madrid

Diseñador Web Freelance En Madrid

Quieres desarrollar una pagina web profesional con un diseño personalizado y con un SEO 100%.

No dudes en ponerte en contacto diseñador web freelance madrid . Puedes conocer mas del mundo del marketing y las ventas online en desarrollo web en madrid.

1
Hola !
Tienes alguna duda o consulta?
Powered by