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Por que hacer SEO local ayuda a posicionar en Google España  

¿ Por que hacer SEO local ayuda a posicionar en Google ?

Es muy importante para destacar en Google tener un nicho local ya que para Google seras el más relevante de zona.  Los clientes simplemente quieren una combinación de comercio minorista estacionario y tienda en línea. Para que este concepto funcione, ambas partes del comercio deben integrarse y apoyarse mutuamente. El SEO local juega un papel importante aquí. Esto se puede utilizar para optimizar el ranking de tiendas locales en los motores de búsqueda. Esto aumenta la probabilidad de que los clientes compren en la tienda correspondiente. A continuación se encuentran algunas de las muchas estrategias locales de SEO.

¿Cuáles son los beneficios del SEO Local?

Un estudio de Google descubrió que el 80% de los consumidores se entera de las diferentes tiendas y sus surtidos en línea antes de comprar allí. Por lo tanto, es vital que los minoristas estacionarios estén presentes en Internet y que los motores de búsqueda los encuentren. Esto es aún más cierto a medida que más y más personas usan dispositivos móviles. Si está buscando un producto o servicio en particular en el camino, infórmese a través de un teléfono inteligente o tableta sobre los proveedores que le rodean. Por lo tanto, se puede estimar que la importancia de los motores de búsqueda no es lo suficientemente grande para el comercio en línea o para la venta al por menor. Debido a que cuanto mayor es el ranking de una empresa local en los motores de búsqueda, mayor es la probabilidad de que las partes interesadas se conviertan en clientes.

Estas medidas son cruciales en SEO Local

Las empresas que logran aparecer en el mapa de Google Maps son exitosas durante la búsqueda. Esto se aplica tanto a consultas concretas como “Dentist Berlin” como a solicitudes no confidenciales como “gym”. De hecho, el algoritmo de Google puede reconocer y responder a conceptos locales específicos (pizzería, vivero, floristería, cementerio …). Si se realiza una consulta de búsqueda de este tipo, no se obtiene una información general sobre el tema, pero se muestran ofertas específicas en el mapa de Google , que se adaptan al punto de vista del usuario.

Para tener una oportunidad en uno de estos asientos codiciados en Google Maps, se deben tomar varias medidas. En primer lugar, es fundamental que la cuenta de Google MyBusiness esté completa y completamente completa. Esto se debe a que el motor de búsqueda extrae información de él, lo que determina la relevancia de una empresa específica para la consulta de búsqueda respectiva. Además, se debe hacer hincapié en ganar críticas de los clientes. La retroalimentación positiva también se aplica a Google y compañía como una señal de que una empresa es buena y popular.

Un sitio web corporativo debe estar presente y mantenerse actualizado. Cuanto más claramente se presenten los productos y servicios individuales, mejor será la clasificación. Además, se deben tomar acciones en la página y fuera de la página. En la página, por ejemplo, los encabezados se pueden configurar para que los motores de búsqueda puedan extraer fácilmente información de él. Offpage puede almacenar datos de la compañía en folletos en línea junto con un enlace. De hecho, cualquier enlace externo que apunta a su propio sitio web vale oro en la optimización de motores de búsqueda. Lo mismo se aplica a las actividades en las redes sociales. Cuantas más personas se acercan a una empresa a través de los canales de redes sociales, más visitan las tiendas estacionarias y mejor es el ranking de los motores de búsqueda.

También un interesante artículo sobre SEO local:

¿Qué debo hacer con la pizza fría de Madrid ? – llegar a los clientes locales con SEO local

SEO local como un componente básico de soluciones multicanal en la venta minorista

El SEO local es, por lo tanto, la base de todas las soluciones multicanal de una empresa. Solo si el proveedor respectivo está presente y se puede encontrar en la red, los clientes potenciales se dirigen al sitio web de la empresa y a las tiendas especializadas in situ. Estos dos pilares del comercio están dando sus frutos. Los clientes aprecian cuando se puede encontrar información y productos en línea y el orden, en caso de duda, pero también se basan en el asesoramiento competente en el lugar y se pueden evaluar cada producto antes de comprarlo. Por lo tanto, las soluciones multicanal son indispensables para tener éxito en la industria minorista y solo funcionan de manera eficiente con un SEO Local profesional.

 

Por que hacer SEO local ayuda a posicionar en Google España  
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2018-09-07T13:03:02+00:00 September 7th, 2018|Estrategias Webs, Marketing|

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