fbpx

Los mejores micrófonos para grabar rap

¿Cuál es el mejor micrófono para grabar rap?

🎤  Ideales  micrófono para cantar trap

Microfonos para grabar rap en casa

Te mostraremos cuales son los mejores micrófonos para grabar rap y trap.

Todos los micrófonos que me mencionaremos a continuación son de excelente calidad para grabación de audio, pero hemos querido ordenarlo de menor a mayor precios, quiere decir que te mostraremos los micrófonos de rap  más económicos primero hasta los micrófono con un mayor costo.

Los mejores micrófono para rap

Es importante tener en claro que no cualquier micro vocal sirve para grabar bien rap, ya que el rap, como medio de expresión, está lleno de palabras y sonidos marcados por  golpes de voz, que no todos los micros recogen bien.

Aquí va una lista de los mejores micrófonos para hacer grabaciones de rap

Shure Shure SV200: Es el mejor micrófonos para hacer grabaciones de rap de forma económica  / microfono para grabar rap barato

⭐ Micrófonos para grabar rap baratos

[amazon box=”B006WPWQMM” template=”horizontal”]

Este es el micrófono de gama intermedia mas económico del mercado, cumple perfectamente su objetivos que es dar un buena grabación de audio y sonoro. Incluye un cable XLR de 15 ‘(4.57m) y es ideal para aplicaciones vocales. La cápsula dinámica no requiere alimentación fantasma y su patrón polar cardioide minimiza el ruido y la retroalimentación fuera del eje. El SV200-W cuenta con un interruptor de encendido / apagado para mayor control.

Te dejamos a continuación un video de una review del micrófono Shure shure sv200 y que escuches la calidad de sus audio.

Compra al mejore Precio Shure Shure SV200

Nuestro segundo micrófono mas económico para rap es:

Shure SM58 : Es el segundo mejor micrófonos para hacer grabaciones de rap 

[amazon box=”B000CZ0R42″ template=”horizontal”]

Un micro mítico que nunca me ha fallado en concierto. Fabricado en metal sólido y pensado para grabaciones ‘vocales’. Tiene un filtro ‘pop’ interno, por eso es el preferido para hacer beat box, y elimina los molestos golpes que el rap produce con otros micrófonos. La frecuencia de respuesta es de 50 a 15.000 HZ. Su uso es bien sencillo, tiene un cable estándar XLR, lo conectas y a funcionar. No necesita fuente Phantom, y tiene un precio no elevado para las garantías que ofrece. Sin duda el número uno de los micros vocales.

Comentarios Positivos de la gente:

  • Es un clásico. De lo mejor en calidad para esta horquilla de precio así que ninguna queja.
    Cuidado porque hay muchas imitaciones chinas…algunas muy bien conseguidas.
  • Este micro es un diez. No tengo nada más que añadir. Le falta un poco de volumen pero es por el cable que compré que no está a su altura.

Comentarios Negativos de la gente:

  • El micro en sí está muy bien, es potente y se oye muy clara la voz, no como otros micros que parecen enlatarla. Sin embargo, en los ensayos tenemos que estar muy pendientes de apagarlo cuando no se canta, ya que se acopla con facilidad, algo que no sé si es un punto a favor o en contra del micro.

Conclusión del producto Shure SM58:

Es un micrófono de muy buena calidad, tiene una buena grabación de audio. un micrófono muy profesional, pero si quieres conseguir un poco mejor de grabación de audio tienes que salta a una gamas mas arriba.

Es uno de los mejores micrófonos para realizar freestyle  “micrófono rap freestyle”

Te dejamos a continuación un video de la review del micrófono Shure SM58 y para que escuches la calidad de sus audio.

BEHRINGER B-1

[amazon box=”B0002KZAK8″ template=”horizontal”]

Este micro fue especialmente diseñado para estudios de grabación domésticos y para músicos. Tiene un diafragma de 25 mm. y ofrece una resolución exacta con una respuesta de frecuencia linear de 20 Hz hasta 20 kHz. Característica de polaridad cardioide, filtro de paso alto conmutable y una atenuación de – 10 dB también conmutable, SPL (capacidad de aguante) de 148 dB y un minimal noise inherente son los mejores requisitos para una microfonía de cerca.

Te mostramos un video con una pequeña reseña y como escucha este micrófono BEHRINGER B-1

Audio Technica AT2035

[amazon box=”B002T45X1G” template=”horizontal”]

Si de lo que hablamos es de grabar en estudio este es el micro que necesitas. Los micrófonos de condensador tienen diafragmas mucho más grandes y por lo tanto son mucho más sensibles. Son capaces de registrar hasta el más insignificante sonido, lo cual también es un problema sino disponemos de un lugar bien aislado para grabar. La frecuencia está entre 20 y 20000 Hz, tiene un filtro de paso de 80 Hz y un atenuador de 10 dB.

Te mostramos un video con una pequeña reseña y como escucha este micrófono Technica AT2035

Neumann TLM 107 

[amazon box=”B079CM791H” template=”horizontal”]

Este es el rey de los micrófonos cardiodes, el más caro también, sólo para profesionales con presupuesto amplio. El TLM 102 es impresionante en lo que se refiere a calidad de sonido: el nivel de presión sonora de la cápsula cardiode es de 144 dB, lo que además de vocales permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto. Su aplicación más potente está en la grabación vocal, y por supuesto de rap; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla global. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. Además cuenta con una pantalla anti-pop integrada en la Jilla.

Filtro pop

Por ultimo te recomendamos que siempre utilizes un filtro pop, esto ayudara mucho a la grabación de audio del micrófono

[amazon box=”B07HHTZVMV,B00W3BGIQY,” grid=”2″]

mejores microfonos para youtubers

Los mejores micrófonos para grabar rap
5 (100%) 3 votes

2019-09-16T12:51:16+00:00 November 16th, 2018|Estrategias Webs|

Leave A Comment

1
Hola !
Tienes alguna duda o consulta?
Powered by