fbpx

🔥¿ cuál es el mejor hosting 2019 ?

Qué pasa familia de WebsparaNoExpertos, bueno hoy vamos a hablar sobre:

El mejor hosting 2019

⭐ los mejores hosting del 2019.

El hosting es algo que nos preguntamos todos a la hora de iniciar un proyecto, porque este hosting  es tan caro, “sí pero la velocidad de este es súper rápida” “ya pero el soporte técnico es súper malo” “sí
pero la seguridad”  Esto son los típicos comentarios que dice la gente a la hora de comprar un hosting.

Antes de deciros cuál es el mejor hosting quiero comentar ciertos datos necesarios para
justificar porque este es el mejor hosting de todos así que vamos allá

¿Qué es un hosting?

Un hosting viene del inglés y significa alojamiento. Al fin y al cabo un hosting es un ordenador donde
los usuarios pueden alojar información archivos y todo tipo de ficheros, entonces este ordenador tiene todos los periféricos que tiene un ordenador corriente de casa la ram del disco duro una placa base etc.

La gracia de los hostings es que están operativos 24 horas, es decir están siempre conectados dando servicio así que si alguien se conecta a tu página web realmente se conecta a tu servidor web o a tu hosting, entonces al fin y al cabo es un ordenador que está encendido 24 horas al día, donde la gente puede conectarse diariamente.

Tipos de hosting

Hosting Compartidos

Existen diferentes tipos de hosting, están los hostings compartidos que son los más comunes para proyectos pequeños, ya que consiste en un ordenador donde tú comparten los recursos de ese ordenador
con otros usuarios, por ejemplo si hay cinco personas que están conectadas en una máquina, esa máquina tiene 100 GB de memoria pues está destinada 20 GB para cada persona. El problema de los servidores compartidos es que si alguien que está usando pues toda la ram se lleva todos los recursos del hosting.
Así que se está compartiendo los recursos del ordenador eso es un problema ya que muchas veces se están
usando diferentes recursos a la vez y eso hace que vaya lento a tu página web

Hosting Dedicados

Luego están los hostings dedicados, que estos constituciones son más caros ya que son máquinas dedicadas sólo para tu proyecto web, entonces estas máquinas son lo mejor ya que tienes el 100% de los
recursos destinados a tu proyecto web, así que hay veces que si tu máquina tiene 8 Gigas de RAM y tu web está recibiendo un montón de peticiones por segundo, pues seguramente te empezará a ir un poquito
lento, la gracia del servidor dedicado es que es 100% tuyo y puedes usarlo como tú quieras, No es compartido.

Servidores VPS

Luego están los servidores vps, que consisten en servidores virtuales donde cogen cierta parte del ordenador y te la dedican a tu proyecto, entonces te aseguras que los recursos que son asignados a tu proyecto son 100% tuyos, funciona bastante como uno dedicado pero no es exactamente un
servidor dedicado.

Sin duda por opción de prioridad serían primero el hosting compartido luego el servidor vps y luego el servidor dedicado, estos serían los tres tipos de hosting más frecuentes a la hora de un proyecto web.

La ubicación del hosting

Por la ubicación del hosting es un factor bastante importante a la hora de contratarlo, ya que si tu página web está alojada en un servidor de España y tus usuarios son de España  pues perfecto, te va a funcionar bien, el problema viene cuando un usuario de EEUU se conecta a tu página web de España, al usuario de
EEUU seguramente se tardará más en cargar tu página web, ya que tiene que hacer más saltos en la nube para llegar a tu página. Entonces es bastante importante tener claro dónde vamos a alojar nuestro servidor.

¿ Cual es el mejor hosting 2019 ?

Comentado más o menos cómo funcionan los hostings y los diferentes tipos que hay, vamos a hablar sobre el mejor hosting, que yo creo que si estás aquí es para saber cuál es el mejor
hosting. Así que Lo voy a decir No existe el mejor hosting !

Dependerá muchísimo del proyecto pero por norma no existe mejor hosting y lo voy a justificar, esto es
como los coches cuando tú eliges un coche, si quieres uno muy rápido o uno muy seguro, quieres uno para competir. Entonces dependerá mucho de tu proyecto, ya que si tu proyecto es muy grande pues cogerás un hosting más grande, si tu proyecto está iniciándose pues con un hosting más pequeñito te bastara, así que te puedes ahorrar algunos céntimos al final de año, pero yo algo que veo mucho sobre todo en internet, es que la gente retrasa sus proyectos por escoger el hosting, es algo que da muchísima pena
ya que mientras tú estás buscando buscando buscando, comparando comparando, la competencia seguramente haya empezado a meter contenido y ya esté empezando a posicionar en google.
Mientras tanto tú estás comparando precios buscando la mejor solución y realmente es que no la hay. Te va a funcionar mejor uno o te va a funcionar mejor otro, no existe.

Entonces mi conclusión o mi idea de este articulo, es que no retrases vuestro proyecto a la
hora de escoger un hosting.

Y bueno para que no os vayáis con las manos vacías voy a nombrar diferentes hosting con los
que he podido trabajar con Webs Para no Expertos,  ya que gracias a mi web he podido
trabajar con más de 25 proveedores diferentes, entonces voy a decir los que más me han gustado y los que menos me han gustado.

Si tu proyecto va estar en España

Los mejores hosting españa 2019

Si tu proyecto web va a estar pensado en España os recomiendo:

Seguramente estos cuatro sean los hostings más bueno de España, con esos cuatro hosting he trabajado proyecto en España.
Loading.es: El servicio técnico es buenísimo
Profesionalhosting: Calidad-precio para mí es lo mejor, a nivel de gestión interna es está súper bien, el panel de control es la ostia.

Webempresa: Digamos que es una comunidad enorme donde la gente te va a ayudar gratuitamente así que es una de las mejores opciones seguramente y que a nivel de precio es un poco más caro.

Así que yo recomendaría si tu proyecto está empezando Sered.net, es bastante optimo y calida-precio esta muy bien. Esta pagina web esta alojada en Sered.net asi que no te miento 😀

*Si usas este CODIGO: WEBSPARANOEXPERTOS 2 , tendras los dos primero meses GRATIS. Solo funciona si seleccionas la opción de pagar mensualmente. 

Si tu proyecto es internacional

El mejor hosting 2019 internacional

Si tu proyecto es internacional o en Europa, pues te recomendaría:

De hecho OVH en España también funciona de puta madre. Y bueno si puedes evitar trabajar con un hosting seria con 1and1, yo personalmente de las peores experiencias que he tenido a la hora de trabajar con un hosting (pero son muy buenos los dominios, muy económicos)

El hosting más barato del 2019

Bueno si quieres una opción muy muy económica

Ofrecía un plan de un 1 euro al mes, por alojar un Wordpress, pero bueno yo no lo recomiendo  pero es lo más económico que hay.

Conclusión de los mejores hosting del 2019

Mi idea de este articulo es que no retrasen vuestro proyecto por escoger el hosting, empezar ya!, si tenéis clara la idea, tenéis claro todo, no busquéis, no compares, compra  el primero y cuando tengáis movimiento en vuestro proyecto y ya lo podréis cambiar todo.  Entonces no perdáis tiempo. No perdáis
tiempo vuestra competencia está avanzando.

Bueno hasta que sería mi versión de cuál es el mejor hosting 2019 , lo siento por no haberme mojado mucho ya que personalmente yo lo veo así, no existe el mejor hosting, sino que dependerá de tu proyecto y de tus objetivos. Así que si queréis comentarme cuál es vuestro mejor hosting o si me ha dejado alguno que nombrar o veis algo que pueda servir yo os agradecería muchísimo que me comentéis cuál es para vosotros el mejor hosting del 2019.

Entonces dicho todo esto yo creo que está todo aclarado.

diseñador web en Madrid

Y por ultimo si quieres un diseñador web en Madrid para crear tu Tienda Online, Web Corporativa o tu Membership Site. No dudes en contactarme para crearla especialmente a tu gusto.

 

diseñador-web-madrid

Cual es el mejor hosting – Mejor hosting 2019
5 (100%) 3 votes

2019-01-23T23:12:51+00:00 December 4th, 2018|Estrategias Webs, Marketing|

Leave A Comment

1
Hola !
Tienes alguna duda o consulta?
Powered by